Ruta Objetivo, Ayúdame a Montarla

El Inicio. Ruta Propuesta.

Al finalizar mi proyecto de gestión Hospitalaria con Fundación Recover, en Camerún, empezaré la ruta.

La aventura la viviré cruzando el corazón del continente africano en bicicleta, arrancando la primera semana de setiembre. Antes de que empiecen las fuertes lluvias.

Así que desde Yaounde(Capital de Camerún) empezaré la ruta que me llevará por el desconocido y frondoso Gabón y supuestamente por la inmensidad de los 2 Congos, donde preveo aparcar la bici durante un tiempo para remontar el Río Congo durante unas semanas. Siguiendo después la marcha hacia  Tanzania…pasando previamente por las cataratas Victoria y encadenando después  una ascensión por los montes de Ruanda y Uganda.

Finalmente, al cabo de unos 5 meses, algo más, algo menos, entraré en la rica y salvaje sabana de Kenia o Tanzania. Donde en sus fronteras se posa el místico techo de África….el Kilimanjaro.

Será el final? O me espera también Madagascar…?

Veremos. Porque todo puede cambiar!!!Ya se sabe que África es también un continente inestable. Y esto puede llevarme a cambiar la ruta en alguna ocasión. Y pasar por otros países como Angola y Zambia….de momento fuera de ruta.

 

Propón lugares, Proyectos, Desafíos…Acepto el reto.

La Ruta objetivo es tan solo el plan inicial! Estoy totalmente abierto a variar el recorrido y aceptar desafíos que me propongáis o lugares que os gustaría que visitara. proyectos humanitarios que creáis que merecen una atención especial…O también ”Fuera de rutas” interesantes, lugares “secretos” o incluso sueños que tuvierais de pequeños.

Tenéis propuestas? No os cortéis! Podéis dejarlas en el formulario a continuación y más adelante, si hay varias interesantes,  las puedo someter a votación para que me ayudéis a decidir.

No prometo visitarlo todo, ni cambiar toda la ruta….pero sí estudiar las propuestas que me llamen la atención y no represente un imposible dados mis medios disponibles (mi bicicleta,  mis piernas y mi salud)

10 + 4 =

El Viajero

Alfonso Rovira

Alfonso Rovira

“Aquel que no viaja no conoce el valor de los hombres” Proverbio magrebí

Ver perfil completo →

RETO EN FAVOR DE FUNDACIÓN RECOVER

Suscríbete

Dónde Ando?

Secciones del Blog

Suscríbete al Blog

Suscríbete al Blog

Recibe las últimas novedades y actualizaciones

Suscripción Realizada!