DSCN3446 (FILEminimizer)En Ruta:

Además de bello, Africa es un continente salvaje. A veces indomable. Donde nuestros estándares más básicos en sanidad o educación brillan por su ausencia. Y donde los leones hambrientos y las hienas carroñeras no se encuentran tan solo en la sabana, sino mezclados entre sus políticos o militares, que impiden en algunos lugares su desarrollo.

Viajar a Africa nos recuerda el por qué en occidente debemos sentirnos afortunados. Por tener posibilidades. Por tener los medios para construir. Por tener sanidad. Educación. Por tener un futuro por delante. Y porque a pesar de tener corrupción, esta no degüella a cuchillo.

DSCN3451 (FILEminimizer)Así pues, el viaje será también una puerta a una ayuda humanitaria que se necesita como agua de mayo. Y empezaré la ruta colaborando con Fundación Recover con un voluntariado de 3 meses en Camerún, relacionado con gestión hospitalaria. Donde haré un trabajo de consultor

 

Al acabarlo, no se dejará ahí el lado humanitario, pues durante la ruta, se pretende proponer varios proyectos para los que recaudar dinero, a través de vosotros.

Cuando estén en fase de recaudación, podréis seguir el proyecto actual a ayudar, aquí a continuación

Algo más que un Viaje

Te gusta el proyecto? Quieres que pueda seguir siendo posible? Sabéis que aparte del viaje y alimentar el blog, estoy haciendo proyectos humanitarios (Ver detalle aquí) sin cobrar dinero alguno. Para que ambas cosas sigan siendo posibles, te invito a hacer una donación a “Algo más que un viaje”…o sea  a mí 😉

Y no te preocupes. No busco aquí hacerme rico. En el caso de que al final del viaje “Africa a pedales”, por los varios medios en los que busco recaudar fondos, estos sobrepasaran el coste del viaje, destinaré estas donaciones particulares directamente a proyectos humanitarios.

Aquí detallaré los proyectos a los que donar.

Si quieres donar al Proyecto o a “Algo más que un viaje”, clicka a continuación y especifica qué opciones prefieres.

Donaciones