Mundo Pirata

QUÉ REPRESENTA MUNDO PIRATA?

Mundo Pirata es la niña de mis ojos de este blog. Es mi locura personalizada, donde suelto la imaginación. Es una historia que de momento tiene inicio inicio, pero no un final. Con un aire quijotesco, Mezcla de realidad y ficción, pretende ser un espejo simpático pero profundo de este mundo en el que vivimos. Aprovechando los viajes, busco reflejar la realidad social que encontramos. Las diferencias culturales, y reflexiones en los que estos viajes derivan. Los contrastes de occidente con oriente, con América latina (desafortunadamente me robaron el ordenador en Brasil, y con él sus historias) y África despiertan muchas ideas e inquietudes que creo que son de rica reflexión y de buen compartir.

Dónde estará el límite entre lo real y lo imaginario? Eso lo tendréis que descubrir vosotr@s

Las historias de El Pirata, quieren formar parte de un libro que se irá creando online. Lo conseguiré? Podré darle continuidad? Tendrá Vida Propia? Eso lo iremos viendo durante el viaje. Espero que os guste.

Quién es el Pirata?

Jo contrallum

Como el Mundo Pirata, El Pirata es un personaje que empezó siendo real. Empezó siendo yo…y se convirtió en alguien con infinitas dosis de ficción. con cierto aire quijotesco, pues El Pirata no pretende tomarse demasiado en serio a sí mismo. Con una búsqueda, a veces naïf, de un mundo que la mayoría desearíamos. Cargado de humor,  positivismo y reflexión, muestra facetas hipertrofiadas de la realidad y del personaje.

El Pirata ya no es yo. Aunque sí representa una parte de mí. Representa el soñador, el buscador, el aventurero…todos ellos juntos y magnificados. Es un súper yo “aquijotado”en un mundo imaginario que pretende ser real. Y así, El Pirata se sumerge en la búsqueda de un ideal. Un mundo justo. Un mundo feliz. Un mundo en el que sus ideales son compartidos. Y donde su objetivo no es más que sumar, en su camino junto a su velero indomable, a más Piratas hacia ese viaje al infinito.

La Reina Gitana

Reina Gitana

Yumalai. La zíngara….la reina gitana. Es mi inspiración. Es quien me llama al viaje. Y como El Pirata, es mezcla de realidad ficción. Está basada en más de una persona. Real. Y deriva , también como El Pirata, en un personaje de ficción. Irá apareciendo en las historias, o en las reflexiones. De manera esquiva.

Quién es Yumalai? Qué representa? Habrá que descubrirlo a medida que escriba la historia.

Indomable

Indomable

Indomable es el misterioso acompañante. Es un velero? Es un personaje? Ayuda o entorpece? Es alguien que tendréis que descubrir de momento por vosotros mismos.

PERSONAJES

pirata_montilla_

La Reina Gitana

La Reina Gitana

El Pirata no había sido siempre pirata. Ese nuevo lobo de mar había sido un cándido comerciante en las tierras de Fuirán. Había vivido alegremente, haciendo infinidad de amistades, conociendo muchos amores...y disfrutando de todos los placeres que te puede dar la...

EL PIRATA

EL PIRATA

Sin casi darse cuenta, Alfonso veía que este poco tiempo que llevaba de aventura le había cambiado ya muchas cosas. Veía la vida de una forma distinta. Se había salido de lo supuestamente “correcto”,  para abrirse a un mundo nuevo, fuera de esa cáscara de huevo que...

Suscríbete al Blog

Suscríbete al Blog

Recibe las últimas novedades y actualizaciones

Suscripción Realizada!