Un Mundo Mejor

Como he dicho en otro apartado, la clave de un Mundo mejor, pasa por que personas normales tengan grandes sueños  y que apuntando hacia un Gran Fin realicen pequeñas cosas, que en conjunto permitirán este gran sueño de un futuro digno. Con respeto hacia  nosotros mismos y hacia nuestra Madre Tierra.DSCN3061 (FILEminimizer)Cali9

Me gustaría animar a la gente a que seamos creativos y positivos. A que seamos parte del cambio. A que en nuestra justa medida, actuemos. No olvidemos que somos responsables del futuro que dejaremos a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos. Somos los creadores de nuestro legado. No permitamos que se lleven como herencia este mundo enfermo. Y preguntémonos de vez en cuando qué estaremos orgullosos de contarles, cuando siendo ya mayores y echando la vista atrás, expliquemos nuestro camino.  Cuál será nuestra contribución? Nuestro legado final?

En esta sección, quiero ir colgando ideas, escritos y reportajes en pos de la creación de un mundo más Humano. Pueden ser artículos relacionados con gente, nuetra sociedad, economía o historias del camino. Pero tendrán como objetivo máximo indagar caminos para construir una sociedad más justa.

Algo más que un Viaje es mi granito de Arena. África a pedales es mi actual fase. Mundo Pirata es  mi locura. Y Un Mundo mejor es mi gran sueño.

Entrevista por un Mundo Mejor #5: Lhundup Dukpa(Gobierno de Bután) // Interview for a Better world #5: Lhundup Dukpa (Government of Bhutan)

Entrevista por un Mundo Mejor #5: Lhundup Dukpa(Gobierno de Bután) // Interview for a Better world #5: Lhundup Dukpa (Government of Bhutan)

(NOTE: See English Version following the Spanish One) Desde “Algo más que un viaje” y con Fundación Recover, en favor de quien estoy cruzando África en bicicleta (si queréis colaborar con el proyecto clickad aquí), tenemos el placer de presentar la Sección de...

El Viajero

Alfonso Rovira

Alfonso Rovira

“Aquel que no viaja no conoce el valor de los hombres” Proverbio magrebí

Ver perfil completo →

RETO EN FAVOR DE FUNDACIÓN RECOVER

Suscríbete

Dónde Ando?

Secciones del Blog

Suscríbete al Blog

Suscríbete al Blog

Recibe las últimas novedades y actualizaciones

Suscripción Realizada!